Benvinguts al meu Blog >......Desitjo que us agradi !!!Deixa'm un missatge>enricc38@hotmail.com----

DICCIONARI FLIXANCO ( blog d'Eva)

dimecres, 28 de setembre de 2011

Pensamiento en voz alta.

Uffff!! que nervios!. Estamos a tan solos dos dias de la Concentración y los nervios están a flor de piel. Miro, remiro, repaso....vuelvo a mirar...y para que luego se me quede algo en el tintero o descolocado. Suerte que tengo a mi lado un gran equipo, unos buenos compañeros que hacen que toda la preparación sea muy fácil. Y es que somos mas de 60 personas que cada uno a su manera colaboramos para que esta gran fiesta en la que se ha convertido la Concentración Motociclista "vila de Flix" sea un gran éxito.
Este año hemos intentado que las personas que vayan a venir, se preinscriban, para así hacer la planificación y la misma inscripción, mucho más fàcil. Hasta el momento, ya tenemos unos 42 preinscritos pero creo que entre mañana y el viernes, llegaremos a los 100. Y como no, tenemos ya a nuestro amigo Alberto, la Susana y Javi, la Ruth, Cristóbal y sus tres hijos, los "Valencians" y un nuevo amigo de Cordoba, preparándose para subir ya el viernes. Y és que el viernes por la noche, toda la organización empezamos nuestra fiesta, después de montarlo todo, con una Fideuà, instaurada por nuestro amigo Enric Guiu y que seguiremos haciendo ya que creo que es un punto de unión y que marca el principio de la gran fiesta. Este año en principio no íbamos a hacerla porque Enric no podía encargarse de prepararla, pero Juanjo se ofreció voluntario a prepararla y evidentemente se lo adjudicamos.Es una fiesta familiar, de la gran familia del Moto Club Flix, a la que año tras año vamos agregando nuevos amigos.
A mi personalmente me agrada y me emociona ver como sin llamarlos, sin previa cita, los amigos del MC Flix van acudiendo al montaje y a la preparación. El sábado por la mañana ya todo lo tendremos montado y en su sitio y solo queda repasar si nos queda algo.
Y a las 16h, abrimos inscripciones!!! A partir de lo que todo lo demás ya nos vendrá rodado y esperemos que salga lo mejor posible.
Y después de la paella del domingo, que este año nos las haran nuestros amigos David, Eli y Montse, empezaremos a recoger todo y a dejar el maravilloso paraje de la Ermita del Remei como si nada hubiera pasado. Solo espero y deseo que el sentimiento de orgullo por el trabajo bien hecho, invada nuestra mente y impregne nuestro corazón, porque eso significará que todo ha salido sobre ruedas.
Evidentemente algo fallará y algo  saldrá mal, pero seguro que no serà intencionado.
Muchas gracias a la familia motera y a todos los colaboradores por ayudarnos un año mas a que esta fiesta, nuestra gran fiesta, sea realidad un año mas.


Les meves fotos !!!

enricc

enricc
les meves nenes !!!