Benvinguts al meu Blog >......Desitjo que us agradi !!!Deixa'm un missatge>enricc38@hotmail.com----

DICCIONARI FLIXANCO ( blog d'Eva)

dilluns, 1 d’octubre del 2007

La llarga!!

La part més bonica del mes, es quan tinc la llarga. I no pel fet de que tinc festa, sino per que representa que tinc als meus fills, Enric i Arnau amb mi.
I m'agrada perquè els tinc dimarts, desprès el cap de setmana ( divendres, dissabte i diumenge), dimarts un altre cop, cap de setmana de nou i per ùltim dimarts un altra vegada. En dues setmanes, tinc als meus fillets quasi 8 dies i això per mi és moltissim.
Puc jugar amb ells i dedicarme totalment a estar al seu costat, fent deures, preparant el menjar per ells, rients amb ells..... PUC FER DE PARE !!!!
El que passa es que despres hem de passar 23 dies sense estar junts, solament tres dimarts i això es dur. Però be, algùn dia no molt llunya tindré la Custodia Compartida i després podré gaudir dels meus fillets molt més temps. Al menys la meitat de la seva vida podré compartirla amb ells.

Es trist que pares que volem estar amb els nostres fills no ho puguem fer, tenint temps i ganes de fer-ho. Tot plegat per raò de sexe; per ser homes!!!

2 comentaris:

Anònim ha dit...

Hola amor ¡!!!!
Solo quiero decirte, que se que este fin de semana has tenido a tus hijos contigo y se que has sido el hombre mas feliz de la tierra. Es una pena que viviendo tan cerca de ellos que no los puedas tener más. Que ella prefiera dejar los niños con terceras personas antes que a su padre, dice mucho de ella. Yo solo se que me gustaría que ella recapacitara y pensara ya no en ti como padre sino en ellos como hijos, pues pienso que lo que ella esta sembrando tarde o temprano lo recogerá. Solo decirle que ella es madre de dos hijos, que seguro que algún día se casaran y deseo que nunca les pase lo que a ti. Que le parecería que uno de ellos sufriera lo mismo que su padre? Que pensaria si ella como abuela de esos niños, no pudiera verlos? Acaso no pediria donde debe de hacerlo, que se le diera al menos un dia para poder tener a sus nietos? . Seguro que entonces pensaría lo que hizo en su día ella… el daño que le estarian haciendo a su hijo, es el mismo daño que ella les esta haciendo a sus hijos y al padre de ellos.
Yo tengo dos hijas y mi ex marido no se porto muy bien al principio, pero bueno yo pienso que todo tiene un tiempo máximo de rabia, pero luego lo que tiene que hacer una buena madre, es mirar que esos niños no sufran mas, pues ellos no son culpables de tus errores y todo lo que tu descargas en tu ex siempre rebota en tus hijos.
En mi caso mis hijas nunca han ido a un psicólogo y tienen muy asumido la separación, pues ellas están con los dos cuando ellas quieren, y si tenemos que hacer algo juntos, lo hacemos: ir a cenar, al cine, fuimos a disney, a comprar el vestido de la comuninón los dos juntos….. Ver nuestra hija como esta contenta, eso no tiene precio. Ver la cara de ilusión y tener a su familia cerca de ella en un día tan importante, tampoco. Ser una familia unida. Aunque estemos separados, a los dos nos une una gran cosa en común : nuestras hijas y la felicidad de ellas ante todo.
Yo puedo entender que el principio de la separación, todas son malas pero cuando el tiempo pasa, esto no puede ser tu preferencia. La rabia no dejara que tus hijos sean unos niños felices. Ya que aunque tu lo intentaras, nunca será perfecto. Porque para que tus hijos sean felices tenéis que estar unidos los padres al menos lo que ellos vean. Yo creo que todo el mundo tiene que perdonar aunque tu creas que no se lo merezca solo por dar paz a tus hijos, ya que el corazón de tu hijo no se puede partir en dos.
SE LO ACONSEJO ATODAS LAS MADRES SEPARADAS PIENSA SOLO EN ELLOS ¡!.

Anònim ha dit...

enric me agrade molt el teu blog ya parlarem al cfm

Les meves fotos !!!

enricc

enricc
Les meves nenes !!!