Benvinguts al meu Blog >......Desitjo que us agradi !!!Deixa'm un missatge>enricc38@hotmail.com----

DICCIONARI FLIXANCO ( blog d'Eva)

dilluns, 15 d’octubre del 2007

A mi m'han agradat


PENSAMIENTOS
No existe nada llamado azar, por que sea cual sea el camino que elijamos debe conducir a un fin y ese fin es nuestro destino.
Proverbio chino

No te quejes. Si algo no te agrada, cámbialo, y si no esta en tus manos hacerlo, cambia tu forma de verlo.
Annette Funicello


La vida no tiene que ser perfecta para resultar maravillosa
Annette Funicello


Un amor no destierra la soledad. Solo cuando estemos satisfechos de lo que somos y nos desenvolvamos bien como personas independientes, podremos desenvolvernos bien en una relación. Para hacer una pareja sana no bastan dos mitades; se necesitan dos enteros.
Patricia Fry


El mundo está lleno de maravillas, riquezas, poderes y enigmas. Lo que nos depara puede horrorizarnos, entristecernos, asombrarnos o alegrarnos, pero jamás aburrirnos.El aburrimiento es resultado de alguna carencia nuestra, no del mundo.
Toni Flores


Es muy cómodo el papel de victima, por que así todo es siempre culpa de otra persona.Alguna vez tienes que afirmarte sobre tus pies y asumir la responsabilidad.
Louise L. Hay


Si no te amas total, entera y plenamente, es por que en algún momento aprendiste a no amarte.Pero puedes desaprenderlo. Empieza a ser amable contigo ahora mismo.
Louise L. Hay


Indaga en tu corazón en busca de las injusticias que aún sigues recordando, perdónalas y deja que se vayan.
Louise L. Hay


Libérate del apego emocional a las creencias del pasado para que ahora no puedan herirte.Si vives plenamente en el momento, el pasado no puede hacerte daño, fuera el que fuese.El resentimiento, la crítica, la culpa y el miedo, aparecen cuando culpamos a los demás y no asumimos la responsabilidad de nuestras propias experiencias.
Louis L. Hay


Hay personas que están buscando exactamente lo que tu tienes para ofrecer, y en el tablero de ajedrez de la vida ellas y tu vais a encontraros.
Louis L. Hay


Hoy es un emocionante día de tu vida.Estás viviendo una maravillosa aventura y nunca volverás a pasar por esta misma experiencia.
Louis L. Hay.


El enfado es un mecanismo de defensa.Si estás a la defensiva es por que tienes miedo.
Louis L. Hay.

Un cor ple d’odi i ràbia, és un cor malalt i fosc. Obre els ulls i mira al cel, deixant que la llum de l’amor i l’enteniment entri dins teu i t’alliberi de la foscor.
( aquest és meu )

Fer el be és molt fàcil. Estimar a qui t’estima, realment fàcil. El que costa, és perdonar a qui et fa mal. Però hem de pensar que dins de la maldat, sempre hi ha una porta cap a la bondat.
Busca-la i aconseguiràs realment fer el be.
( aquest també)

Molts cops deixem de banda la nostra veu interior i ens deixem portar per les veus d’altres persones. La veritat de cadascú, es dins del nostre cor. Sigues fidel al teu cor i escolta’l. Ell mai et trairà.
( i aquest )

2 comentaris:

eva_yam ha dit...

jejejej molt bo aq article!! la veritat es que m'has pres la idea de posar cosetes així al meu bloc!!

t'ha quedat molt bé!! sobretot els teus!! veig que t'has aplicat!! apart tots ells et donen molt a reflexionar i et fan pensar amb la gent del teu voltant!! molt bo!! ;)

un petonàsssssssss honorato!!
ahhhhhhhhhhhhh i et diré un secret........ la mami et diu "el poeta" jejejejeje (cops amagats que té un)!!! jejejeje

que tinguis un bon dia!!

Anònim ha dit...

Frases s'escriu amb una "s". Perdona, pot semblar-te qualsevol cosa aquest comentari però és deformació professional. Si ho canvies (em) farà menys mal als ulls... Gràcies. Dimoniet.

Les meves fotos !!!

enricc

enricc
Les meves nenes !!!