Per tant, si has de fer el pas, en primer lloc felicitats i si us plau fes cas a l'escrit.
Una abraçada!!
En poco tiempo, el matrimonio ha sufrido una transformación sin precedentes en la historia de la humanidad. Y sin pretender analizar si el cambio ha sido a mejor o peor, he aquí unas sugerencias para adaptarse a estos cambios para personas que viven en nuestro país, ya que en los países del entorno europeo existen leyes igualitarias de custodia compartida con diferentes tipos de coparentalidad o convivencia alternativa con los hijos:
-
No te cases sin un contrato que incluya una cláusula de disolución en que se establezca que, en caso de disolución, se aplicará un régimen de custodia compartida de los hijos en cualquiera de sus variantes de alternancia o coparentalidad.
-
Si los abogados te dicen que no es posible, no te cases, pues en caso de divorcio entrarás en el peor de los infiernos.
-
Recurre a un abogado de una asociación de madres y padres separados que esté dispuesto a redactar este tipo de contrato y darle el valor jurídico que le corresponde (el príncipe Felipe tiene un contrato matrimonial de este tipo con cláusula en caso de disolución).
1 comentari:
holessssssssss tato!!
està molt bé aquest article!! la veritat es que s'hauria de tenir en compte tot, encara que estiguem de bones s'hauria de deixar per sentat totes les possibilitats!!
Però ja se sap, quan s'està bé amb la parella no penses amb aquestes coses i molt menys que et pugui arribar a passar a tu!!
Si algun dia em caso ....... ja ho tindré en compte tot això!!!
Un petonàsssssssssssss
Publica un comentari a l'entrada