Benvinguts al meu Blog >......Desitjo que us agradi !!!Deixa'm un missatge>enricc38@hotmail.com----

DICCIONARI FLIXANCO ( blog d'Eva)

dilluns, 21 de gener del 2008

Mi amiga Digna!


Hace mas de 8 años, internet me dió la oportunidad de contactar con una maravillosa mujer, cargada de bondad y con unos valores extraordinarios.
Largas horas de charlas interminables, han llevado a que surgiera entre nosotros una gran amistad que se ha ido afianzando con el paso de los años.
Han sido muchos los buenos consejos recibidos y muchas también las palabras de aliento y comprensión.
En este viaje a la República Dominicana, hemos tenido mi mujer Joa y yo, la oportunidad de conocer a Digna y a su familia, los cuales nos han brindado su hospitalidad y su cariño.
Nos obsequiaron con una ruta turística por la ciudad de Santo Domingo y con una comida típica del país, así como de la buena compañía de toda su familia y amigos reunidos para la ocasión.
Desde aquí, quiero expresar nuestro agradecimiento a esta gran mujer por la atención recibida y por todos estos años de buena amistad.

nota:
Digna me mando un saludo para todas aquellas personas a las que ha conocido a lo largo de estos años a través de mi, así como un fuerte abrazo para mis hijos Enric y Arnau .

Enric i Joa

1 comentari:

eva_yam ha dit...

eisssssssss tato!! ja veig que has retornat al bloc!! felicitats!!

m'alegro que hagis conegut la teva amiga!! ha de ser maco això de conéixer a una persona que has compartit moltes xerrades via internet!! i sobretot veure que ha creat una amistat molt maca!!


un petonàssssssssssssssss

Les meves fotos !!!

enricc

enricc
Les meves nenes !!!