Benvinguts al meu Blog >......Desitjo que us agradi !!!Deixa'm un missatge>enricc38@hotmail.com----

DICCIONARI FLIXANCO ( blog d'Eva)

divendres, 29 de febrer del 2008

Concentració Motociclista Vila de Flix


Un any més, el Moto Club Flix esta organitzant la nostra Concentració de motos. Pels que no hi heu estat mai, comentar que és una festa motera on tothom hi pot anar i gaudir de totes les activitats que facin. Si us inscriviu, podeu sopar dissabte i esmorzar diumenge.
Si us agrada la moto, es un bon dia per disfrutar d'ella. A més, per la nit es fa una bona festa a l'Ermita on tothom hi pot anar.
Us hi esperem!!!

16 comentaris:

Anònim ha dit...

Francament sona força interessant però s'ha de tenir moto i els àngelets de moment només tenim ales... Per cert, què passava avui que hi havia taaaanta mooooto a la carretera? Angelet.

enric ha dit...

Saps que passa? que fa molt bon dia i presta molt sortir amb moto a gaudir del solet. Has anat amb moto algun cop?

enric ha dit...

Però angelet, també hi pots venir a la festa. Estara molt be que ens protegeixis!!

Anònim ha dit...

Sí, he anat en moto algún cop, sí, fa moooolttt temps. Gràcies per convidar-me però no et preocupis per mi: seré allí encara que no m'hi vegis...

Anònim ha dit...

Quina cara tenen els angels???

enric ha dit...

No se angelet, però tu m'ho diras, no?
Per cert, quin sexe tenen els angels??

eva_yam ha dit...

jajajaj molt bona!! vinga dona'ns pistes!! ens poden veure en tot moment?? dones? homenets? cagamandurries?? alts? baixets??? jejejeje
uisssss ja me'n vaig amb aq hores!!!
apa bona nit a tothom!!!

Anònim ha dit...

Recordeu que les persones bones i nobles se les reconeix pel cor (que no es veu) i no pas pel físic. Us recomano aquesta web on podreu trobar la resposta a totes les vostres preguntes. Angelet.
http://antesdelfin.com/misteries.htm

Anònim ha dit...

Hoy dormirás con los ángeles y soñarás conmigo pero un día dormirás conmigo y soñarás con los ángeles. Anónimo.
Angelet

Anònim ha dit...

Sentència: són com tu vulguis que siguin, tenen la cara que tu vulguis que tinguin, són del sexe que tu somniïs que tinguin... Som lliures i som allí on tu vulguis que siguem sempre i quan vulguis veure'ls.

enric ha dit...

Bé anònim, m'has deixat sense paraules !! M'agrada que un angelet estigui aprop de mi i em digui les coses que cregui que m'ha de dir. Es bo que la llum t'acompanyi.
He visitat la web i ara potser tinc més dubte o el que és el mateix, més preguntes per fer.
Una abraçada Angelet!!

Anònim ha dit...

M’alegro haver-te deixat mut!! Pregunta, pregunta, tant de bo et pogués contestar... Bon cap de setmana. Anònim, no: angelet.

Anònim ha dit...

Això és un tros d'una web força interessant. Pot arribar a ser pesat però ... Angelet.

Es posible que después de todo, no sean más que imaginaciones de la mente, pero para mí, el mundo que me rodea es tan normal y tan real, que no puedo calificarlo más que con la palabra de mágico.

Uno puede sucumbir, si se deja, ante la desidia del tiempo, el llegar repentino de una depresión o ante la sombra de la muerte, pero en nuestro interior existe algo muy bello que necesita salir por todos los poros de nuestra piel. Eso no es otra cosa que el optimismo, la esperanza y el amor. Teniendo todo eso dentro, ¿quién no diría que su mundo es mágico? A parte de esto cuento con otras energías que ya narraré. Me parece que debería compartirlo con todo el mundo y eso es lo que pretendo. Dar a aquellos que alguna vez sintieron fe en algo, mi particular visión de el alma humana y lo que se puede llegar a sentir cuando se cree de verdad en el objeto de nuestros deseos.

UN POCO DE MI HISTORIA

Desde que yo recuerde, siempre me llamó la atención ese mundo de hadas, duendes y ángeles. Siempre tuve mucha imaginación y es por eso que no me costaba ningún esfuerzo imaginarlos. Mis manos son capaces de dibujar aquello que pasa por mi mente, que alguna vez he visto o que he imaginado. Por eso llegué a estudiar bellas artes. Para algunos tengo un don, y aunque no quiera reconocérmelo a mí misma, tendré que ceder ante la evidencia.

La premonición ante situaciones emergentes, sobre todo en temas relacionados con enfermedades o muerte, fue mi particular descubrimiento. Sólo contaba con 13 años. A partir de entonces mi lazo con lo paranormal se hizo fuerte. Comencé a investigar y encontré mucha diversidad. Misma que pretendo compartir con los que se paren a leer este blog. Respeto profundamente a todos aquellos que piensen de otra manera. Creo que si yo no hubiera vivido nada de lo que viví, tampoco tendría esta fe. Me encontré a mi misma y también los encontré a ellos, a los seres mágicos. Pero esa es ya otra parte en la que me entetendré con mucho gusto.

Pese a todo soy una chica normal y corriente, que tiene sus inseguridades y dudas. Sus penas y sus alegrías. Alguien que vive en el mundo de hoy, pregúntandose más de una vez, que es lo que hace aquí. Pero viviendo e intentando hacer a mi alrededor un poco de luz, ya sea con frases de aliento, con dibujos, pinturas o con todo lo que tengo y lo que soy.

El caso es que creo a pie juntillas en todas esas criaturas que a otros pueden parecer de cuento o de fantasía, simplemente porque la energía es real y todo lo que existe vive rodeado de ella. Mi debilidad son los ángeles, pero eso no quiere decir que no crea en las energías microscópicas de la naturaleza y de los lugares. Los bosques siempre me parecerán lugares encantados por toda la vida que contienen. Para mí ese es un mundo fascinante que me gustaría llegar a conocer. Quizá algún día, si los ángeles llegaron, también pueden hacerlo las hadas, los duendes... ¿No crees? Mi mundo es muy particular, pero que alma no lo es. La mía deja escuchar el susurro de ancestrales músicas del mundo celta, por ejemplo, y en mi interior siempre está una melodía de cualquier estilo. Quiero pensar que a veces llego a escuchar la música de los ángeles y que son ellos los que depositan una melodía distinta en mí todos los días. Sea como sea, este espacio es parte del reflejo de mi alma.

Cada uno posee su propia religión basada en sus propias ideas, así que no me tomen a mal cualquier comentario. En la Biblia de mi espíritu mantengo viva la llama de mis propios mandamientos. Estos para mi son inquebrantables, como pienso que será para cada uno de los seres humanos. No me ciño a normas ni a convencionalismos, sigo aquello que creo que para mi es la verdad. Las ideas de mi mente hubieran hecho perderme en época de la inquisición, pero hoy somos libres para opinar mientras se respete a los demás. Mi religión está basada en la mezcla de cada una de las existentes, así que no me considero de ninguna en particular. Espero que los que aquí lleguen tomen de mi su pedacito gemelo, aquel que nos hace iguales.

Aunque este lugar está perfumado por los caminos del esoterismo, de la fe en los ángeles y de la admiración y curiosidad por los seres de la naturaleza, no deja de tener mi esencia, que es una mezcla de todas esas cosas. Así que aquí veis lo que yo soy. Y yo soy parte de la paz que a veces se respira, porque dedicí dar lo que tenía y así soltar mi carga. Los tesoros no han de guardarse, mucho menos estos; algunos lo hacen por miedo a que se los arañen con el filo cortante de la burla o la indiferencia. Pero aquello que tenemos y está hecho de amor, no es tan sólo nuestro y debemos regalarlo. Ese es el sentido de este espacio.

Aprendiz de angel

eva_yam ha dit...

eissss angelet veig que te l'has currat aq mtge!! deu ni do lo llarg que es!
està molt bé l'escrit!! de totes les paraules que ha dit la frase que més m'ha agradat és:
"Al ntr. interior existeix una cosa maquíssima que necessita sortir per tots els poros de la ntra. pell. Això és l'optimisme, l'esperança i l'amor"

em podràs passar la web o el bloc aquest? em faria gràcia navegar-hi una estona!

Gràcies!!
un petonàssssssss ben gran

Anònim ha dit...

Sí, és una de les reflexions més maques i és veritat.

I tant que la comparteixo: és la següent:

http://micentrodeluz.spaces.live.com/blog/cns!5F59FBAAFECBDCEE!632.entry

Espero que en gaudeixis: hi ha molt per aprendre.

Angelet.

Anònim ha dit...

Per cert: tots els missatges s'haurien de treballar i molt. Les paraules són màgiques i porten molt a dins quan son llegides. I n'hi ha qui no en dóna cap importància.

Angelet.

Les meves fotos !!!

enricc

enricc
Les meves nenes !!!